MiMoriarty

Trucos de diseño para diseñar como locos

La suite de Adobe y Mac OS X 10.7 Lion

La página web cuyo vínculo podéis ver a continuación contiene una lista de los problemas que el soporte técnico de Adobe ha detectado más frecuentemente en instalaciones sobre Mac OS 10.7 Lion.

El documento (http://kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html) está en inglés, pero a continuación podéis ver la traducción de dicha página.

A&8s

_________________________________________________________

Los archivos almacenados en la carpeta Librería

En Mac OS 10.7, la carpeta Librería está oculta. Preferencias, preestablecidos, y otros ajustes de personalización de usuario se almacenan dentro de esta carpeta de la biblioteca.

Para acceder a la carpeta de la biblioteca:

  1. En el Finder, seleccione Ir> Ir a la carpeta.
  2. En el diálogo Ir carpeta, escriba ~/Library
  3. Haga clic en Ir.

Para obtener instrucciones sobre otros métodos para hacer visible la carpeta Library, consulte ¿Cómo acceder a los archivos ocultos de la biblioteca del usuario | Mac OS 10.7 León .

De ejecución de Java no se instala por defecto

Algunas de las características en muchas aplicaciones de Adobe requiere el Oracle Java Runtime Environment (JRE). En Mac OS 10.7, Java ya no está preinstalado, pero es un punto de instalación opcional.

Actuales instaladores de Adobe y las aplicaciones se construyeron antes de que estos cambios en Mac OS y anticipamos que Java está instalado. Adobe y Apple han trabajado juntos para asegurar que se puede instalar Java al instalar Mac OS 10.7, o en una fecha posterior antes de instalar las aplicaciones de Adobe.(Cuando se inicia una aplicación de Adobe, se le pedirá para instalar Java si no está ya instalado.) En un entorno de TI empresarial, asegúrese de instalar previamente Java, o asegurarse de que se puede instalar a través de firewalls o software de seguridad.

Si el tiempo de ejecución de Java no está instalado, los siguientes problemas pueden ocurrir en las aplicaciones de Adobe:

  • Características están ausentes o se comportan mal
  • El software no se inicia
  • Instrucciones para instalar Java Runtime ocurren
  • Aplicaciones de colgar o dejar de fumar

Para obtener instrucciones para instalar el Java Runtime, consulte Cómo instalar el Java Runtime Environment (JRE) | Mac OS 10.7 León .

Retrasos accidente reportero

En Illustrator CS5 y CS5.1, y en InDesign CS5.5, Crash Reporter no aparece o aparece después de largas demoras (10-15 minutos).

Comportamiento de desplazamiento es lo contrario de espera

Al desplazarse, el resultado puede ser lo contrario de lo esperado debido a la “Transferir contenidos en la dirección del movimiento de los dedos cuando se desplaza o navegar por” característica. Para modificar este comportamiento, desactive la función en la parte superior de la sección de ratón dentro de las Preferencias del Sistema.

Rosetta no es compatible

CS2 y versiones anteriores de los productos de Adobe requieren Rosetta para ejecutar en los nuevos sistemas basados ​​en Intel Mac. Estas versiones más antiguas no son compatibles con Mac OS 10.7, ya que no es compatible con Rosetta.

Soporte para Mac OS 10.7 novedades

Mac OS 10.7 tiene algunas nuevas características interesantes, tales como Autosave, restauración, control de versiones, el modo de pantalla completa, y los gestos más multi-touch. Para las aplicaciones de Adobe para apoyar plenamente estas características, desarrollo de producto adicional. Adobe está trabajando para resolver este problema. Para obtener información relacionada, consulte Mac OSX 10.7 preferencia a “Restaurar las ventanas al salir y volver a abrir las aplicaciones” no funciona con las aplicaciones de Adobe .

Producto de los problemas específicos

Acrobat familia

Adobe Reader y Acrobat en plug-in no son compatibles con el navegador Safari 5.1, incluido con Mac OS 10.7 y 10.6 de julio de 2011. Adobe Reader y Acrobat seguirá trabajando como aplicaciones independientes en Mac OS 10.7 y 10.6, y van a producir documentos PDF fuera del navegador. Además, Safari 5.1 hace que los documentos PDF de forma nativa. Sin embargo, el Adobe Reader y Acrobat plug-ins no funcionan como se esperaba en los flujos de trabajo LiveCycle y Acrobat que requieren un plug-in para hacer documentos PDF en Safari 5.1.

Recomendaciones: 
Para los clientes que utilizan la funcionalidad de Acrobat como las formas, las firmas digitales, carteras, guías, documentos en 3D, PDF extendida y gestión de derechos, y que necesita el Acrobat plug-in para hacer documentos PDF en el navegador Safari, Adobe recomienda seguir utilizando Safari 5.0.x y Mac OS X 10.6. Adobe ofrecerá actualizaciones a medida que continúan investigando este asunto. Para información adicional vea Apple Safari 5.1 y Adobe Asesor Reader / Acrobat .

Adobe Drive

Cuando Adobe Drive 2 o 2.1 se conecta a un sistema de gestión de activos digitales (DAM) del servidor, Photoshop, InDesign, InCopy, Illustrator, y el Mac OS X Finder no puede mostrar carpetas o archivos almacenados en una carpeta de segundo nivel de una unidad montada. Adobe Drive 3 aborda este tema.Para obtener más información, consulte contenido de la carpeta no es visible en la unidad montada en Mac OS 10.7 | Adobe Drive 2.x

Adobe Connect

El Adobe Connect Add-in 9.4.80.0 no es con apoyo oficial para su uso con Mac OS 10.7. Para más información, consulte los problemas conocidos con el Adobe Connect Add-in versión 9.4.80.0 y Mac OS X Lion .

Contribuir

Contribute CS5, CS5.1

  • Contribuir detecta archivos LPDF en formato PDF. Un mensaje de error durante la publicación.
  • El plugin de accidentes Contribuir al seleccionar texto o añadir un color de resaltado fuera del panel de color en el navegador Firefox (navegador de contribuir en edición).
  • Tipo de publicación de contenido con los resultados de los metadatos habilitado en el tipo de contenido está publicado con éxito, pero los metadatos no se crea ni pobladas. Tales categorías de archivos XML no se pueden editar por un error de validación en León.

Contribute CS4

  • El selector de color no seleccionar el color fuera de la caja de diálogo Selector de color.

Dreamweaver

Para más información, consulte los siguientes artículos:
Llavero contiene varias instancias de Dreamweaver CS4 | Mac OS 10.7 León 
Selector de color vuelve color de la muestra incorrecta | Dreamweaver CS4 | Mac OS 10.7 León

Fuegos artificiales

En Fireworks CS4, el selector de color no se corresponde con el color seleccionado en el lienzo.

Flash Builder

  • Flash Builder 4.0.x no funciona en Mac OS 10.7. Adobe no tiene la intención de actualizar este producto para su uso en Mac OS 10.7.
  • Flash Builder 4.5.x general es compatible con Mac OS X 10.7, aunque los problemas pueden afectar a la instalación y uso del producto:
    • Antes de instalar Flash Builder 4.5.1, los usuarios deben instalar Java para Mac OS X 10.7. De lo contrario, Flash Builder 4.5 se instalará en lugar de 4.5.1. Para obtener instrucciones para instalar Java, consulte Instalar el runtime de Java (JRE) | Mac OS 10.7 León .
    • Flash Builder incluye una versión de Flash Player que no se recomienda para su uso con Mac OS 10.7. En lugar de instalar la versión por defecto, los usuarios deben descargar e instalar laúltima versión del depurador .
    • Al hacer clic derecho en el Explorador de paquetes puede dejar de funcionar tras un uso prolongado de Flash Builder. Para resolver el problema, reinicie Flash Builder.

Flash Catalyst

Flash Catalyst CS5 y CS5.5 son generalmente compatibles con Mac OS 10.7. Sin embargo, algunos problemas afectan a la usabilidad del producto.

Flash Player

Adobe recomienda el uso de Flash Player 10.3.183.5 para obtener la mejor experiencia con Mac OS X Lion.En particular, esta versión soluciona un problema con el Flash Player panel de configuración no responde a los clics en Mac OS X Lion.

Flash Pro

  • Flash Pro CS4 no funciona en Mac OS 10.7. Adobe no tiene la intención de actualizar este producto para su uso en Mac OS 10.7 y recomienda no utilizarlo en Mac OS 10.7.
  • Flash Pro CS5 y CS5.5 son generalmente compatibles con Mac OS 10.7.

Illustrator

En Illustrator CS5 y CS5.1, la pción o para guardar o exportar está desactivado en el Guardar como o Exportar cuadro de diálogo si la ubicación de almacenamiento es el escritorio. Ver botón Guardar / Exportar está deshabilitado en OS 10.7 | Illustrator CS5/CS5.1 .

Photoshop Lightroom

Photoshop Lightroom 3

Photoshop Lightroom 2.x

LiveCycle

Flujos de trabajo que dependen de la Adobe Reader plug-in no funcionan.

Photoshop

Premiere Elements

  • Artefactos de color aparecen en la zona de la línea de tiempo al mover clips a la vista Línea de tiempo.

Adobe Premiere Pro

Algunos de estos problemas se corrigen en el Adobe Premiere Pro CS5.5 (5.5.1) de actualización .

  • En Adobe Premiere Pro CS5 y CS5.5, la Cuenta atrás universal no se encuentra un número de cuenta regresiva. (Este problema se corrigió en el Adobe Premiere Pro CS5.5 (5.5.1) de actualización .)
  • En Adobe Premiere Pro CS5.5, el efecto del código de tiempo no hace que una superposición de código de tiempo. (Este problema se corrigió en el Adobe Premiere Pro CS5.5 (5.5.1) de actualización .)
  • En Adobe Premiere Pro CS5, la herramienta de cuentagotas (por ejemplo, para el efecto Clave Ultra) no se comporta correctamente. Este problema no existe para Adobe Premiere Pro CS5.5, aunque otra cuestión es causar un comportamiento incorrecto cuando se utiliza la herramienta de cuentagotas en un sistema con múltiples monitores con diferentes resoluciones verticales.
  • CUDA de procesamiento (Mercurio motor de reproducción de aceleración de hardware) no está disponible en algunas circunstancias. Ver “Adobe Premiere Pro, los drivers de Nvidia CUDA, y Mac OS X v10.7 (León)” para más información.
About these ads

2 comments on “La suite de Adobe y Mac OS X 10.7 Lion

  1. miguel monge
    September 14, 2011

    La verdad es que viendo este listado de “problemas conocidos” a más de un usuario le de un “problema real” al efectuar un trabajo. Esperemos que ambas compañías pongan voluntad en solucionarlo en próximas actualizaciones.

    Los que sí tienen un “problema seguro” son los usuarios de FreeHand, ya que Mac OS 10.7 no es compatible con Rosetta, ya sabéis esa aplicación que traduce el código de los procesadores PPC a los de Intel, y que hasta la versión anterior 10.6 se podía instalar de forma opcional haciendo correr Freehand.

    Esta aplicación vectorial funcionaba bajo Rosetta, pero con algunos problemas importantes:
    - Al exportar a PDF no soporta sobreimpresión y sangrado.
    - La mezcla de colores en PDF y EPS a veces salen con problemas.
    - Las tipografías no se imprimen correctamente, hay que trazarlas.

    Para los incondicionales de Freehand existe la web: http://freefreehand.org para manteneos informados, aunque me temo que Adobe abandonó a su suerte esta buena aplicación al comprar Macromedia.

  2. Pingback: Droplets que dan ganas de llorar « MiMoriarty's Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on September 13, 2011 by in Consejos, Herramientas and tagged , , .

Top Rated

September 2011
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 173 other followers

%d bloggers like this: