MiMoriarty

Trucos de diseño para diseñar como locos

Adobe Digital Publishing Single Edition

Adobe ha decido por fin dar respuesta a las muchas voces que estaban reclamando una herramienta de publicación digital que fuese asequible para freelances y pequeños estudios. Esta nueva versión denominada Adobe Digital Publishing Single Edition tiene obviamente ciertas limitaciones respecto de las versiones Professional y Enterprise. Una de ellas es que, por desgracia, a los californianos se les ha ocurrido la brillante idea ofrecer está posibilidad únicamente en su tierra, al resto de los fieles clientes que campan fuera de sus fronteras deberán esperar un poco más para disfrutar de ella.

Dentro de las limitaciones técnicas cabe destacar que no será posible utilizarla para publicar documentos (.folio), ni aplicaciones, en plataformas Android o Blackberry. Tampoco será posible crear aplicaciones que permitan suscribirse ya sea para una única o múltiples publicaciones, es decir, el documento o aplicación publicado será individual. Otras funciones que tampoco ofrece son las herramientas de análisis, integración con Adobe Marketing Suite o la plataforma de contenidos multimedia, etc… A continuación podéis ver la página de Adobe dónde se detalla esta información. Ésta pertenece a la versión .com debido a que Adobe Digital Publishing Single Edition, como se mencionaba al inicio, no está todavía disponible salvo para norteamérica. (ir a Adobe)

Como podéis observar el precio para la edición individual es de 395$ por aplicación sin importar cuantas veces se descargue

Para terminar podéis observar una traducción de la tabla comparativa adjunta a la publicación realizada por www.creativepro.com con los costes actuales de los distintos sistemas de publicación digital disponibles. Algunos de ellos han sido ya comentados en este blog y otros de reciente aparición. Woodwing, que fue unos de los primeros sistemas de publicación digital, está en vías de fusionarse con el sistema de publicación de Adobe, y Rovingbird, del que también se habló bastante al principio se ha escindido en varias compañías, una de ellas Twixl Media, cuyos precios aparecen en la siguiente tabla.

A&8s

Fuente: creativepro (ir al artículo original)

About mimoriarty

Diseñador gráfico multidisciplinar; me gustaría trabajar y compartir experiencias con diseñadores de todo el mundo

5 comments on “Adobe Digital Publishing Single Edition

  1. javierpm
    October 6, 2011

    Muy interesante, de verdad.

    Gracias,

  2. javierpm
    October 6, 2011

    Por cierto, muy bien por tu blog. Te voy a enlazar desde el mio.

    • mimoriarty
      October 6, 2011

      Buenas noches Javier,

      Muchas gracias por el enlace en tu blog perasalvino.es. Le he estado dando un vistazo y me parece muy interesante, da gusto leer blogs donde se hable de GREP, scripts, etc… cuando hablo de esto en mi oficina me miran como si hablase en chino. Fascinante tu curriculum, ahí es nada.

      A&8s

  3. Pingback: perasalvino.es » Adobe lanza “Adobe Digital Publishing Single Edition”

  4. Pingback: Mag+ lanza Go! por 199$ « MiMoriarty's Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on October 5, 2011 by in Herramientas, Publicaciones digitales and tagged .

Top Rated

October 2011
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
%d bloggers like this: