MiMoriarty

Trucos de diseño para diseñar como locos

Esto se parece a…

La creación de logotipos es tanto un arte como una ciencia. Requiere por tanto grandes dosis de improvisación, investigación y comprensión de las necesidades e historia de la marca.

Quienes se dedican a este aspecto en particular suelen tener un gran conocimiento acerca de marcas y diseño corporativo, conjugado con una buena experiencia en el mundo del marketing publicitario.

El diseñador gráfico Guillaume Baret repasa en clave de humor los logotipos de algunas de las marcas más conocidas del momento, dando algunas pistas (unas más serias que otras), sobre como adaptar ideas ajenas a la hora de crear una imagen. Una forma divertida y amena de ejercitar la creatividad y expoliar la imaginación en esos momentos en los que parece que todo está absolutamente inventado. Obviamente se trata de una muestra sencilla de lo que se puede hacer con un poco de tiempo y ganas de pensar, no un estudio serio y exhaustivo, como el que cada uno individualmente puede afrontar si se ve con ganas o necesidad de hacerlo.

A&8s

About mimoriarty

Diseñador gráfico multidisciplinar; me gustaría trabajar y compartir experiencias con diseñadores de todo el mundo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 5, 2011 by in Conocimientos and tagged .

Top Rated

December 2011
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
%d bloggers like this: