MiMoriarty

Trucos de diseño para diseñar como locos

Perfiles de color incompletos

Es posible que en alguna ocasión os hayáis percatado de que al abrir una imagen en PhotoShop ésta tiene un corchete ‘#’ junto a la descripción del modo de color y la profundidad de bits.

20120410-214857.jpg

Este corchete que podéis observar en la imagen superior, indica que la información del perfil de color de la imagen está incompleta y no se ha podido leer correctamente, lo que no quiere decir que se trate de un perfil incorrecto, solamente que la etiqueta que contiene la información correspondiente dentro del documento de imagen no es valida.

Aunque el espacio de trabajo del documento no esté bien descrito si es el mismo que tiene PhotoShop definido no saltará ninguna advertencia aunque tengáis configurada la opción Convertir al espacio de trabajo. Tampoco se escribirá el espacio de trabajo en el documento a la hora de guardarlo.

Existen diferentes motivos por los cuales puede corromperse la información del perfil de color, subir/bajar ficheros de internet, fallos en protocolos FTP, un droplet desactualizado, etc…

Como ya se comentaba en el párrafo anterior eso no significa que el perfil este mal, pero, para evitar problemas y malentendidos futuros lo más adecuado es asignar el perfil correcto mediante el menú Edición>Asignar perfil… 

A&8s

Enlaces

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on April 16, 2012 by in Conocimientos and tagged , .

Top Rated

April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
%d bloggers like this: